Podio

Por David Fallas

 

Podio
 

¿Qué haríamos sin Kim y Cris?

Para nadie es un secreto que este año no ha sido “fácil” para el equipo de Data Meaning, hemos tenido retos importantes en un proceso de reinvención donde la clave es transformar las equivocaciones en aprendizajes.

Yo no sé cómo hubiera sido este proceso con otras personas detrás, nadie lo sabría pues es un supuesto, pero de lo que si estoy seguro es que gracias al trabajo de personas como Kim y Cris más de 30 clientes reciben a diario su resumen de noticias y mes a mes un reporte con lo más relevante para su negocio.

Soy consciente de que los reportes y monitoreos pueden y deben mejorar, pero de lo que sí estoy seguro es del esfuerzo extraordinario de ambos, porque los he visto “sufrir” tratando de que todo salga perfecto y a tiempo.

Para dimensionar su impacto en la organización hay que poner en perspectiva sus capacidades, probablemente no existe en ninguna oficina de CCK, una persona que tenga la habilidad de Kim para absorber contenido noticioso como lo hace desde hace casi 9 años, el cual pone a disposición de todos nosotros, facilitándonos la vida.