Podio

Por Marcela Alfaro

podio

Hace poco más de un año tuve el privilegio de empezar a trabajar de cerca con Laura Bermúdez. Confieso que, si bien es cierto pensaba que sabía lo que ella hacía para CCK, luego de estar cerca de ella, he podido no solo comprobar que lo que yo creía se quedaba muy corto, su trabajo es FUNDAMENTAL para el que hacer de la Empresa.

Por las manos de Laura pasan todas y cada una de las acciones del personal de CCK Costa Rica, en otras palabras, gracias al trabajo de ella y su equipo cada quincena recibimos puntalmente nuestro salario y podemos disfrutar de vacaciones o permisos cuando los solicitamos, entre muchos otros servicios de recursos humanos que recibimos de la administración.

También, por las manos de Laura pasan todas las facturas que enviamos por el cobro de nuestros servicios a los clientes, lo cual, obviamente, nos permite cobrar y dar seguimiento al ingreso de fondos a la empresa, lo que representa algo así como el ingreso de oxígeno al sistema respiratorio de una persona y le permite respirar y funcionar.

Gracias a Laura y su equipo, todos los días nuestras oficinas están limpias y se ven lindas, cuentan con suministros de todo tipo, nos resuelven cualquier inconveniente que tengamos con los equipos con los que hacemos nuestro trabajo, canalizan las llamadas telefónicas que ingresan a la empresa y nos atienden durante las reuniones que se llevan a cabo en CCK. También cada día Laura busca nuevas formas de hacer más eficiente nuestro trabajo mediante el análisis y estudio constante de nuevas tecnologías que ofrezcan una oportunidad para CCK.

No pretendo hacer una lista de todas las tareas y servicios que recibimos de la administración, pero si quiero que, al igual que yo lo describí hace solo unos meses, todos los que trabajamos para CCK valoremos cada vez más el trabajo que realiza Laura y su equipo y que además seamos conscientes de la importancia que tienen estas tareas para que nosotros podamos a su vez cumplir con la promesa a nuestros clientes.

Finalmente quiero destacar que todo ese trabajo Laura lo realiza con un compromiso que pocas veces he visto en alguien y además cuidando celosamente cada centavo que ingresa o sale de CCK. Como se lo dije a ella un día de estos ¡Gracias Laura por existir!