Nosotros

Ícono abril 2019

 

MicrosoftTeams-image
 

En el mes de abril el Ícono por Responsabilidad Social fue otorgado a Kelly Hernández, quien con su ejemplo contagia a los demás compañeros. Kelly tiene el hábito de reciclar el papel, latas, tintas de impresión de la oficina. Además, es la que lidera todas las iniciativas ambientales de la empresa en El Salvador, siempre está pendiente de reducir el uso de energía y agua está “full” comprometida con el medio ambiente fuera de CCK trabaja con los niños de las comunidades de alto riesgo y en la iglesia vende ropa para recolectar dinero y entregárselo a mujeres de bajos recursos.

¡Gracias Kelly por tu compromiso y corazón éste es un merecido reconocimiento!


 Premiación CCK Awards 2019

CCK-Awards
 

En el mes de abril se presentaron los CCK Awards, 5 equipos diseñaron sus propuestas para concientizar a las personas sobre los síntomas de la espondilitis anquilosante y de los riesgos de no tener atención del especialista a tiempo, en esta ocasión el premio al primer lugar fue otorgado a 2 equipos:

Equipo: Josué Campos, Carolina Solano y Marcelo Herrera

Equipo: Luciana Perera, Fiorella Díaz, Ingrid Navarro, Gerson Salgado y Alberto Solano

Gracias por la amplia participación, por sus ideas y propuestas. Este año el nivel creativo, estratégico y de calidad subió significativamente. ¡Un reconocimiento a todos los participantes y a los equipos ganadores por este primer lugar!


 

Visita estudiantes UCR

UCR
 

Recientemente, tuvimos el agrado de recibir estudiantes de la UCR en nuestras oficinas en Costa Rica. Durante la gira, conocieron nuestras instalaciones y les brindamos charlas acerca de CCK y casos de éxito. Ellos recién inician su paso por la Universidad, por lo que nos complace escucharlos decir que “la visita a CCK nos termina de convencer de que debemos estudiar Relaciones Públicas”.

Consideramos el impacto tan positivo que se llevan y lo determinante que les resulta para su toma de decisiones, lo que nos motiva a continuar siendo un ejemplo de empresa para aquellos que se sienten identificados con esta área de la comunicación.