La Agencia

CCK – Mood de solidaridad 

voluntariado

En CCK creemos en el valor de la solidaridad, en el dar y recibir, y, como parte de nuestro programa de RSE, realizamos o apoyamos acciones que estén orientadas a solidarizarnos con alguna población en esta época del año.

Recientemente, les presentamos la campaña “Todo inicia en casa”, la cual tiene el fin de recaudar fondos para mejorar el estado de la vivienda de uno de nuestros compañeros. Todos podemos aportar económicamente desde nuestras posibilidades a partir de los 20 dólares. ¿Qué pasaría si fueras vos quien no tiene una vivienda que te permita dormir en paz?

Aunado a estas iniciativas solidarias, nuestras compañeras de CCK Guatemala visitaron el hogar de niños huérfanos Nuestros Pequeños Hermanos. El centro nos abrió sus puertas para celebrar el fin de año con la participación de 80 chicos aproximadamente, algunos con capacidades especiales. Nuestras compañeras se encargaron de llevar regalos, meriendas y premios para compartir momentos de calidad con ellos. ¡Fue una hermosa tarde!

 


CCK – ¿Vos estás reciclando?

 

Campaña de Recilaje GT y ES

Como parte de nuestra filosofía ambiental, realizamos una campaña con el fin de crear conciencia de la importancia de reciclar, colocamos recordatorios sorpresa cerca de los dispensadores de reciclaje en todas nuestras oficinas. ¡Cuidar el ambiente es una responsabilidad de todos y vos podés contribuir separando y colocando correctamente los residuos!