Entre clientes

 CCK Costa Rica – BAM – Una final de lujo

BAM
 

Luego de tres meses, el torneo de Batalla en Alta Mar de nuestro cliente Gatorade tuvo su gran desenlace. El 18 de diciembre se jugaron los partidos de semi finales y la gran final en un barco estadio en alta mar. El barco zarpó de Puntarenas y los ocho equipos finalistas dieron su mejor esfuerzo para, uno de ellos, convertirse en el rey del fútbol calle.

Kirsten y Gabriela se subieron al barco en compañía de medios de comunicación e influenciadores, quienes dieron amplia cobertura a la actividad. Durante seis horas se vivió una gran fiesta del fútbol, además de partidos, hubo concierto en vivo y juego de pólvora. El equipo campeón fue Los Chamanes, conformado por jóvenes provenientes de Hatillo y Desamparados, quienes a lo largo de estos meses demostraron disciplina, coraje y pasión.

Los resultados en prensa de todo el proyecto han sido muy positivos.  El cliente nos hizo saber su satisfacción con nuestro apoyo en la asesoría y ejecución de las tácticas propuestas.


 CCK Guatemala –  Navidad en la Pradera

Pradera

En Guatemala asumimos el reto de coordinar diferentes actividades navideñas para nuestro cliente La Pradera, pero impulsamos una muy creativa, que fue las más exitosa de la temporada.  Realizamos gestión con medios del concierto de la pianista Yahaira Tubac, logrando resultados en prensa sobresalientes, además de nuestro aporte en impulsar el arte y el talento de esta prodigiosa niña guatemalteca.  El reto lo asumió Marlenne Molina.


 CCK Costa Rica – Monge cumple 10 Sueños de Navidad más

Monge

Desde hace 10 años, Monge ha sido el patrocinador principal de la campaña “Sueños de Navidad” por medio del cual hemos ayudado a más de 100 familias a salir de la pobreza, brindándoles electrodomésticos, línea blanca, muebles y otros artículos que les han servido para salir adelante y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus integrantes, muchos de ellos con padecimientos y necesidades especiales. Este año, gracias a la labor de CCK gestionando todos los casos con el canal, no fue la excepción, apoyamos en la entrega de menaje donado por Monge para 10 familias, así como algunos regalos tecnológicos que son el anhelo de los más pequeños de la casa y que piden una oportunidad para estudiar. Kirsten y José Martínez lideraron todas las gestiones con este proyecto y continuarán dando seguimiento a estos casos.


CCK Costa Rica – Coyol Free Zone renueva su plataforma de reclutamiento

Coyol

La plataforma trabajada de la mano de CCK se dirige tanto a colaboradores actuales como potenciales y a las empresas ubicadas en el parque, mostrando entre ellos sus servicios de RRHH: ferias de empleo a la medida, bolsa de empleo y su destacado programa de capacitación y reclutamiento en comunidades en áreas de influencia de la zona franca, Intégrate a Coyol. El nuevo sitio web también incluye secciones de servicios complementarios a los que se tiene acceso en el parque, como banca, food court, servicios médicos, capacitación y salas de reunión, abiertos al público en general. Como parte de la estrategia se unificó el contenido que se ubicaba en distintos landing pages y se alineó a los nuevos mensajes claves trabajados por CCK. Johnny, Gaby y Kirsten han liderado todo el proceso de creación del sitio web, así como de su optimización.


 CCK Costa Rica – Tropical Te Mueve – ¡Por los niños!

tropical

Tropical junto con Fundación Milagros de Esperanza tomó la iniciativa de tener una fecha de voluntariado Tropi Te Mueve. El 22 de diciembre se realizó la fiesta navideña para más de 4,000 niños de escasos recursos de todo el país. Con el apoyo de CCK, se desarrolló una gestión con prensa previo al evento con el fin de reclutar voluntarios en su plataforma. Además, se contactó a periodistas para que cubrieran el día de la fiesta e influenciadores quienes asistieron como voluntarios. Se tuvo excelentes resultados de cobertura y lo más importante, ¡celebramos una Navidad llena de amor, regalos alegría y sorpresas con estos chicos que tanto lo deseaban!


 CCK Guatemala – TEAM AVON

Arranque-cruzada-contra-el-cancer-AVON-2019

El mes pasado iniciamos a generar actividades con los influencers del TEAM AVON 2019, logrando mapear a personalidades posicionadas en la opinión pública de Guatemala para iniciar a generar good will sobre la cruzada contra el cáncer Avon 2019.  Además de esta gestión, dirigimos las grabaciones de los videos y posteos, logrando superar las expectativas del cliente en esta fase inicial del proyecto. El reto lo asumió Marlenne Molina.