Entre clientes

 CCK Costa Rica – ¡Un apoyo más para ACAE!

ACAE
 

El pasado 22 y 23 de febrero se realizó el Primer Taller Centroamericano de la Generación Espacial organizado por la Asociación Centroamericana de Aeronáutica y del Espacio (ACAE) y el Space Generation Advisory Council (SGAC) con el apoyo y asesoría de CCK.

Para este proyecto trabajamos un comunicado de prensa para difundir la actividad en Costa Rica, Guatemala y Panamá, lo que dio como resultado la publicación de más de 35 notas. Además, realizamos el guion de la actividad y los acompañamos durante los dos días de taller.

Simultáneamente trabajamos en una conferencia de prensa para anunciar el desarrollo de un nuevo nanosatélite centroamericano llamado Proyecto Morazán, en el que participan Guatemala, Honduras y Costa Rica. Esta gestión tuvo cobertura de los principales medios del país y múltiples entrevistas con los voceros.

Apoyar estas causas nos llena el corazón de orgullo y satisfacción ya que vemos en cada gestión el desarrollo del país en el área espacial y el futuro de muchos jóvenes que sueñan con brillar en esta industria.


 

 CCK Costa Rica – Desde CCK ayudamos a encontrarles hogar a perritos y gatitos en abandono

Monge

 

El pasado domingo 24 de febrero, con la ayuda de varias Asociaciones de Rescate y nuestro cliente Monge, realizamos una feria de adopción, con el fin de brindarle hogar a perritos y gatitos que han sido abandonados y maltratados. Esta ocasión, en asociación con Animal Hope, entidad que se encarga de rescatar y reubicar animales en abandono como “Pepe”, perrito símbolo de esta campaña.

Según Animal Hope, actualmente en Costa Rica hay más de 2 millones de perritos y gatitos en abandono. Ante esta problemática, nuestro cliente Monge ha decidido realizar al menos 10 Ferias de adopción en algunas de sus tiendas durante el 2019.

A la actividad asistieron cientos de familias, quienes brindaron un hogar a los perritos y gatitos abandonados, ahora gracias a nuestro apoyo estos animalitos tienen un hogar con mucho amor.


CCK Costa Rica – Gigante llega a cuidar la Reserva de Monteverde


Selina
 

Este mes trabajamos en la gestión para anunciar las aperturas de Selina Nosara y Monteverde. Enfocados en la experiencia, la escultura de madera más grande de Costa Rica y el concepto de los hoteles, logramos 21 notas en los medios más importantes del país. Esto promueve el alcance de las nuevas locaciones y da a conocer el estilo de vida Selina.


CCK El Salvador – La última tendencia son las empresas Pet Friendly y Super Repuestos se sumó a ellas 

Pet-Friendly

El pasado miércoles Marta y Ana del equipo CCK El Salvador, llevaron a sus mascotas para que sirvieran como modelos para el nuevo anuncio oficial de nuestro cliente Super Repuesto.

La empresa le abre las puertas de sus 28 almacenes en El Salvador y Honduras a uno de los amigos más fieles del ser humano, su mascota y con ese fin, declarándose la primera empresa del rubro automotriz “Pet Friendly” y que asume una actitud consciente y respetuosa hacia los animales y sus cuidadores.

La idea surgió del proceso de Desing Thinking para la estrategia 2019, al cliente le encantó y decidieron ejecutarlo en el mes del amor y la amistad.


 

 CCK Guatemala – Desarrollando una nueva APP para la prevención en la región

APP

 

En Guatemala asumimos el reto de desarrollar una APP para la entidad regional CEPREDENAC.  Esta APP busca generar conciencia en el sector privado sobre la importancia de la planificación y la prevención de riesgos.  Entregamos exitosamente la primera fase, una plataforma regional con información relevante por país de gran utilidad para los empresarios.  El reto lo asumió Alejandra Aqueche y Brendy Batzin.


 CCK Guatemala – Lanzamiento Carrera Caminata Avon 2019

Avon

El mes pasado iniciamos a generar actividades de expectativa para la Carrera Caminata Avon 2019.  Realizamos el lanzamiento a prensa logrando que todos los medios T1 del país cubrieran el evento.  Superamos las expectativas del cliente en esta fase inicial del proyecto. El reto lo asumió todo el equipo CCK GT bajo la supervisión de Marlene Molina.


 

CCK Guatemala –  El evento del año de Kellogg´s CARICAM

 

Kelloggs

 

El equipo CCK Guatemala asumió el reto de coordinar toda la logística del evento Commercial Alignment Meeting CARICAM 2019.  Tuvimos la oportunidad de trabajar de forma integral cada una de las actividades de la mano de los directivos regionales de la marca.  El evento tuvo como principal objetivo que se generara en los colaboradores un cambio de pensamiento enfocado hacia el logro de resultados comerciales.  A pesar de los tiempos y los alcances, el equipo logró una coordinación excepcional. También el equipo de Studio hizo sus aportes con conceptos creativos.  El reto lo asumió Irene Alvizures, Alfredo Betancourt, Daniela Zamora y Alejandra Aqueche.