Entre clientes

CCK CR – ¡Metimos gol con Gatorade!

Gatorade
 

Durante el mes de noviembre y diciembre nuestro cliente Gatorade realizó el torneo de fútbol 3: Batalla en Altamar, en el que participaron cracks del deporte entre las edades de 12 y 16 años en Costa Rica y Panamá. Los partidos se jugaron con reglas nunca antes vistas.  

Para posicionar el torneo entre el público meta, nuestras compañeras Angie Vega, Viviana Trigueros y Karina Solano realizaron un trabajo con influenciadores, entre ellos: youtubers, snapchaters y figuras públicas de Costa Rica, así como medios deportivos tradicionales.

 Este proyecto es de gran relevancia para nosotros ya que fue la primera propuesta proactiva aprobada utilizando la metodología PESO. ¡Felicidades equipo por los excelente resultados!


CCK Guatemala – ¡Un servicio brillante!

La-Pradera

De la mano de nuestro cliente LA PRADERA, tuvimos el reto de posicionar, mediáticamente, el primer show de luminasia en el país.  LA PRADERA construyó una villa navideña gigante con figuras de más de un metro de altura iluminadas con tecnología de punta. Este espectáculo colorido y novedoso se recorre con carritos llamados Moonwalks, los cuales cuentan con iluminación y música navideña en su interior.   

Además de una gestión de prensa tradicional, nuestras compañeras Alejandra Aqueche y Marlenne Molina le recomendaron al cliente incluir influenciadores para generar el buzz en los nichos sociales correctos. Los resultados sobrepasaron las expectativas del cliente.


CCK CR – Un proyecto de primera clase

AERIS
 

A inicios de noviembre enfrentamos el reto de desarrollar dos planes tácticos simultáneos y de atracción de medios para nuestro cliente Aeris Holding Costa Rica.

El primero fue la apertura de una nueva ruta directa hacia Fort Lauderdale por parte de la aerolínea Southwest. A nivel de prensa nos encargamos de seleccionar a un medio y periodista para realizar una cobertura internacional, así como el apoyo y gestión del itinerario de la reportera enviada a Houston y Fort Lauderdale durante un fin de semana. Además, se realizó una gira de medios con los representantes de Southwest. Como resultado, posicionamos la información en medios digitales, prensa escrita, radio, televisión y regionales.

Una semana después se llevó a cabo la Convención de Aeropuertos de América Latina y el Caribe, SJO 2017, siendo Aeris por primera vez anfitrión del evento más importante de la industria en toda la región.

Durante ambos días, contamos con la presencia de medios especializados en el sector y la tecnología. Para lograr amplia cobertura, nuestros compañeros Andrea Wong, Josué Campos y Jackeline Jiménez personalizaron los enfoques para cada medio y audiencia. Además, las relaciones construidas durante ACI LAC 2017, permitieron en el lugar, la realización de un proyecto paralelo y producción para un nuevo cliente de CCK: SITA, proveedor tecnológico de la industria aeroportuaria.

Ante el trabajo realizado, no se hicieron esperar las felicitaciones y satisfacción por los resultados obtenidos de parte de nuestro cliente.