Entre clientes

CCK El Salvador – Entrega de reconocimientos “Excelencia previsional”.

 

AFP

En abril nuestro cliente AFP Crecer, realizó la 13va entrega del galardón “Excelencia Previsional” en el cual se premió el compromiso de 36 compañías, tras ser evaluadas, demostraron contribuir activamente en la construcción del futuro de sus empleados y la protección del ahorro más importante en la vida de un trabajador, su pensión.

Previo al evento se coordinaron entrevistas uno a uno en secciones noticiosas. Se convocó a prensa para la cobertura el día del evento. El cliente quedó muy satisfecho con los resultados, sobre todo con el apoyo de Michelle por su esfuerzo en la convocatoria.


 

CCK Costa Rica – Experiencia con nuestro cliente Softland.

 

Softland
 

Comúnmente siempre centramos toda la atención a la hora de hacer gestión de prensa en la redacción de notas y comunicados, las cuales a veces están llenas de párrafos de texto sin un solo apoyo visual.  La verdad es que los periodistas prefieren que les facilitemos un poco su trabajo con materiales efectivos, sabiendo que cada vez los medios son más visuales.

Por ello, con nuestro nuevo cliente Softland abordamos la información acerca de ¿cómo las empresas tienen que preparar sus sistemas de gestión empresarial ante la llegada del IVA? desde un documento “Fact Sheet”, haciendo la información más comprensible y explícita para las diferentes audiencias.

Esta iniciativa contribuyó a superar el KPI de notas publicadas, posicionándonos principalmente en medios de clasificación Tier 1 y ser los referentes de exponer, ante los medios, la relevancia de que las compañías eviten reprocesos y adopten con éxito las normativas correspondientes a la implementación de la Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas.


 

CCK Costa Rica – Reconocida pianista internacional dio concierto por primera vez en Costa Rica

 

Auntenticck_jcv
 

Nuestro cliente AERIS, desde finales del año pasado, nos  adelantó que, como parte de sus acciones de RSE e involucramiento de su principal grupo accionista (CCR, de Brasil) con nuestro país, traería por primera vez a la pianista internacional Simone Leitão y donaría toda la taquilla para el mantenimiento del Teatro Nacional, donde fue el concierto el pasado 27 de abril.

La artista brasileña cerró su gira por el continente americano en Costa Rica, después de haber pasado por grandes escenarios como el Carnegie Hall en Nueva York.

El reto venía en dos vías: sostener las altas expectativas a las que está acostumbrado el equipo de la pianista en un país que no conocía su música y, por otro lado, acercarse a los medios que no cubren la fuente noticiosa que representa AERIS y que con probabilidad tampoco habían escuchado de Simone.

Los dos días previos al concierto se agendó una gira por los principales medios de comunicación, entre ellos televisoras, medios digitales, radio e impreso, así como lo coordinación de los tiempos con otras visitas de tipo social. Los exitosos resultados fueron gracias al trabajo conjunto del equipo asesor.

La traducción simultánea de algunas entrevistas del portugués al español, así como la presentación del concierto, en el Teatro, estuvo a cargo de Josué Campos.

El espectáculo fue disfrutado por todos los asistentes.


CCK Guatemala –  Manpower en el Foro de Talento de Guatemala 2019

Foro-Talento-Manpower-2019---2
 

En abril el equipo de CCK Guatemala logró que Manpower tuviera un espacio privilegiado en el Foro de Talento 2019, impulsado por la Cámara de Industria de Guatemala.  La vocera de Manpower abordó temas de tendencia sobre empleabilidad y manejo generacional del talento.

Se contó con una asistencia privilegiada de más de 200 empresas participantes, lo que abrió una ventana de oportunidad de posicionamiento y nuevos negocios para nuestro cliente.

El reto lo asumió Irene Alvizures, Alfredo Betancourt y Alejandra Aqueche.