Sociales

¡Celebraciones de fin de año!

Guatemala

Social-Guate
 

Guatemala festejó el cumpleaños de Irene y realizaron una actividad deportiva con churrasco para convivir e intercambiar regalos entre compañeros.


Costa Rica

Social-CR
 

En Costa Rica nos fuimos de paseo por un día a un Hotel de playa a celebrar el cierre de año, hubo intercambio de regalos y bailes coreográficos cargados de mucho movimiento.


 Nicaragua

Sociales NIC

La oficina de CCK en Nicaragua cerró el 2018 con un convivio navideño que le organizó a 42 adultos mayores huérfanos del Hogar San Antonio, de la ciudad de Masaya. Al evento se involucró además a familiares del equipo de CCK para tomar conciencia de la importancia de realizar obras de caridad y apoyar a personas que son parte de esos grupos vulnerables e invisibilizados de nuestra sociedad.

Durante la actividad se entregó comida y se donaron productos de primera necesidad.

Masaya, ubicada a 30 kilómetros al oriente de Managua, fue una de las ciudades más golpeadas por la represión gubernamental registrada en el país desde abril de 2018, y sin duda alguna este asilo y sus miembros han resentido los embates de la crisis sociopolítica que aún persiste en el país.

El Hogar San Antonio, antiguo hospital de Masaya, tiene más de 15 años de fundación y es asistido por religiosas de la Comunidad de Hermanas Josefinas, lo que brindó mayor confianza al equipo de CCK Nicaragua para seleccionarlo como causa navideña.


El Salvador

 

Social-ES
 

En diciembre El Salvador tuvo una cena navideña en un restaurante que está en el Volcán de San Salvador, hicieron rifas y entregaron los regalos de amigo secreto. En 7 de enero partieron una torta de reyes por el cumple de Kelly y le salió el niño, lo que significa que le toca llevar tamales.


Panamá

Social-Panama

En Panamá despidieron el año 2018 celebrando con una cena entre las compañeras de la oficina.